Vacunan contra COVID a 35 mil jóvenes en Santa Catarina

46

El municipio de Santa Catarina continuó el proceso de vacunación contra el Covid19 de manera fluida y en orden en los módulos instalados en Plaza Sendero y en el estacionamiento subterráneo de HEB La Puerta.

Con estajornada, se alcanzó la cifra de 35 mil 930 personas de 18 a 29 años inoculadas con la segunda dosis de la farmacéutica Moderna, en los primeros dos días.
 
Este jueves, es el tercer y último día de vacunación para este grupo etario, en el que se espera lograr la meta en Santa Catarina de 60 mil jóvenes inoculados, al término de la jornada del 5 al 7 de octubre, en conjunto con el el Gobierno Federal y personal médico, con el apoyo de más de 300 voluntarios.

“Empezamos a las 7:40 de la mañana, porque la vacuna está llegando antes; todo con mucha responsabilidad y compromiso, para contribuir al 100 por ciento de la reactivación económica y lograr un gran paso en la reactivación educativa; recuerden, es por nuestra salud y toda la gente que nos rodea”, expresó el alcalde Jesús Nava Rivera.
 
Las filas continuaron fluidas y con muy buen aforo en ambos centros de vacunación, donde los jóvenes  respetaron los horarios.
 
Los horarios de vacunación para este jueves 7 de octubre seguirán siendo a las 8:00, 10:00, 12:00 y 14:00 horas  de acuerdo a la primera letra del apellido paterno. Las personas de 18 a 29 años programadas para la inoculación pueden acudir acompañadas, pero sólo hasta la puerta del módulo.