Implementarían trabajos temporales en Juárez

99

Al intensificarse las labores en el área de Servicios Públicos del municipio de Juárez, el alcalde Francisco Treviño Cantú buscará fomentar trabajos temporales.

Desde el arranque de la presente administración, el edil ha acudido a lascolonias para platicar con los vecinos y llevar personal y maquinaria para realizar trabajos de bacheo, deshierbe de áreas verdes y reparación de luminarias, entre otras labores.

“Estamos viendo para el año que entra con el presupuesto adquirir más maquinaria, más herramientas de trabajo…

!A lo mejor ir fomentando algunos programas de empleo temporal para que nuestra gente venga aquí a trabajar y nos ayude en las tareas que salen en el día con día en las colonias”, manifestó.

Treviño Cantu explicó que se están atendiendo los llamados de los vecinos para que se lleve a sus colonias el programa Mejorando Tu Colonia, y aunque inicialmente se está dando prioridad a los sectores que más los necesitan, estos trabajos de Servicios Primarios llegarán a todo Juárez.

“Seguiremos trabajando, estamos ahí de puertas abiertas en la Presidencia Municipal, y ya próximamente iniciaremos con otros programas que van a manejar algunas otras secretarías”, afirmó.