Reportan otro fallecido por COVID-19

149

El Secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, dio a conocer que se reportó una muerte más de un paciente de 50 años por coronavirus.

Explicó que la víctima mortal no tenía ninguna enfermedad previa y se atendió en el IMSS; con esta muerte, expresó, suman ya 26 personas que han perdido la vida por dicho virus.

Además informó que se incrementó el número de pacientes a 850 totales, tras reportar 22 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Durante la rueda de prensa, el funcionario estatal informó que además tuvieron un brote en una estancia de adultos mayores, que ya está controlada, con especialistas de la salud.

Informó que además no hay dependencias abiertas, los que están atendiendo debe ser con cita, sin familias , con el fin de disminuir la aglomeración de personas.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey