Impulsan negocios de Santa Catarina para 10 de Mayo

126

En vísperas de la celebración del “Día de las Madres” el domingo 10 de mayo, el municipio de Santa Catarina a través de la Secretaría de Desarrollo Económico promovió a emprendedores locales mediante las plataformas de redes sociales del municipio.

La intención es que las familias tengan ingresos extras que les permitan seguir enfrentando la contingencia por la pandemia mundial del covid-19.

A través de una videoconferencia en la Oficina del Presidente Municipal con emprendedores santacatarinenses de pasteles, arreglos florales, regalos, joyerías, tamales, cosméticos, reposterías y cafeterías, entre otros, como se impulsó la promoción de estos productos para que la gente pueda pedirlos en línea o para llevar a domicilio, a fin de dar un obsequio de manera responsable a las reinas del hogar.

Con esta acción, destacó el alcalde Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, Jaime García Astorga, se busca que las familias, emprendedores y todos los propietarios de negocios de Santa Catarina, generen recursos económicos que les permitan enfrentar sus necesidades, en medio de esta situación de enfermedad del coronavirus en que los ciudadanos se adecúan a las medidas sanitarias.

“Promovemos que los emprendedores hagan sus ventas a domicilio, donde muchos de ellos que buscan una plataforma, el Gobierno Municipal de manera solidaria y subsidiaria da publicidad e información de sus productos, para que puedan venderlos a muchos santacatarinenses y ciudadanos del área metropolitana que les van a interesar, para llevarle un regalo a su mamá y no llevarles el virus a su casa.

“Vemos que siguiendo medidas sanitarias, continuando las directrices de salud e impulsando la economía, en Santa Catarina Juntos Somos Más Fuertes”, puntualizó Castillo Olivares.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey