LOS PRIMOS

000000EL CAMBIO EN SAN PEDRO…

Pues vaya problemón se quitó de encima Mauricio Fernández al echar fuera a Marcial Herrera de la Secretaría de Seguridad del municipio… más tardó en irse que en comenzar a asestar golpes a la delincuencia por parte del nuevo mando.

Al menos, ya pusieron fuera de circulación a una célula de narcomenudeo que operaba a sus anchas en el municipio, casualmente los ojos de Herrera nunca los vieron.

Lo bueno, es que Mauricio ya puso orden, aunque se tardó en acabar con la incompetencia de Marcial, al final le ha comenzado a dar la tranquilidad que los sampetrinos que tanto han pregonado.

El alcalde de San Pedro aplica bien ese dicho político que reza “me podré equivocarme al ponerte, pero no al quitarte” y así es como se deben hacer las cosas… cuando un funcionario no está cumpliendo con su labor, pues hay que echarlo de la administración… ahora resulta que los compromisos político duran menos de un año…

PONE MAURICIO EJEMPLO A JAIME…

La caída disfrazada de renuncia voluntaria de Marcial Herrera como Secretario de Seguridad en San Pedro, debe tomarlo como ejemplo Jaime Rodríguez Calderón, el gobernador de Nuevo León.

Y es que el mandamás del Estado, al cumplirse un año de la elección donde aplastó a sus rivales del PRI y PAN, aceptó en una entrevista cometer errores, pero afirmó que no iba a correr a nadie.

Jaime Rodríguez muestra un buen corazón con los integrantes de su equipo, se muestra agradecido, no sería capaz, hasta ese día de publicarse la declaración, de cesar a nadie.

El problema es que el buen corazón de “El Bronco” debe hacerse sentir en beneficios para las familias del Estado, no en tolerar más errores dentro de su gobierno.

Porque el ciudadano no le va a recriminar a sus funcionarios el mal desempeño, se lo van a achacar a él y es ahí donde no sería justo que Jaime muestre compasión por sus colaboradores que no respondan a su confianza.

Alguien debe despertar al gobernador y hacerle entender que lo que se necesita es apretar las tuercas de su maquinaria social, porque su credibilidad va en picada.

Por lo pronto Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro, echó fuera por incompetente a Marcial y colocó a otro secretario de Seguridad para resolver el problema en el municipio, así se hacen las cosas… o usted qué opina?

Comparte:

Publicidad