LOS PRIMOS

000000JAIME NO SE ENTIENDE NI SOLO…

El hecho de que los medios de comunicación hayan mal interpretado las declaraciones de Jaime Rodríguez en torno a que a las niñas gordas no las quiere nadie, se debe a las ocurrencias en su hablar.

Es cierto, el gobernador aclara, “eso no fue lo que quise decir”, con eso quiere zafarse las criticas no sólo de los medios, sino de la sociedad entera.

Lo que necesita hacer Jaime es dejar de andar hablando a lo menso, o como él dijera, que no se apendeje a la hora de ofrecer un discurso o hablar de cierto tema.

Porque no es la primera vez que el Gobernador habla sin medir consecuencias, ya con varios meses de gestión, debió aprender a moderar su lenguaje, pero no, quiere seguir siendo ranchero y hablar a lo tarugo, pues ahora debe aguantarse a las criticas.

Quienes lo defienden, bien hecho, tendrán sus intereses, pero le hace más bien a Jaime Rodríguez que su misma gente, quienes lo apoyan en redes sociales, le hagan ver que necesita conducirse con más respeto a la sociedad, que a los políticos y detractores, les diga lo que quiera, pero los ciudadanos merecen un gobernador mesurado y respetuoso… o no?

ANDA OSCAR CANTU MAS LOCO…

Los priistas de Apodaca no están nada sorprendidos por la forma de gobernar del alcalde Oscar Cantú, de hecho sólo responden cuando se les pregunta que cómo van?... “este tipo anda más loco que antes”.

Los grupos priistas están más que inconformes porque afirman que el alcalde, lejos de sumar voluntades, más bien ha decidido caminar solo, sin el apoyo de nadie, ya que en estos momentos no los ocupa… la pregunta es ¿y cuando termine su administración qué va a pasar?, ¿tampoco los ocupará?

Parece que Oscar Cantú no entendió el mensaje de los priistas que cobran como legisladores, a esos que no sólo ha ninguneado, sino que los ha alejado… también lo van dejado solo.

Al menos, Oscar es el alcalde que más está batallando para lograr recursos federales para llevar a cabo obras para beneficio de los ciudadanos, los legisladores no le consiguen ni para comprar un paquete de chicles… y si eso le hacen ahora, no quiero saber cómo le irá a la hora de la revisión de las cuentas públicas.

Pobre muchacho, se volvió más loco de lo que estaban, pero lo peor para él será a la vuelta de dos años… primero, cuando quiera reelegirse y, segundo, cuando le revisen sus cuentas públicas… seguro que lo único que harán es colocarle una manzanita en la boca, recostarlo en una bandeja de plata y servirlo como cerdito al horno para los diputados de oposición… sírvanse maestros!...

Comparte:

Publicidad