LOS PRIMOS

258

Por Mac’s

ARMAN FIESTA NARANJA EN GUADALUPE…

Los que no están dispuestos a perder más tiempo son los de Movimiento Ciudadano de Guadalupe, más tardaron en armar su comité municipal que en salir a las calles para comenzar con la invasión naranja.

Perfecto Reyes, Laura Paula López, Paola Linares y todos los fieles al movimiento, despertaron con batucada y toma de calles y avenidas a los guadalupenses, en una campaña de pegoteo.

Movimiento Ciudadano retoma su lucha electoral, a pisar con fuerza las calles de Guadalupe y con liderazgos de peso, ponen al municipio en la palestra de lo que podría ser una lucha fuerte en el año venidero.

Por lo pronto, la ola naranja comenzó a ser bien recibida por los guadalupenses que permitieron colocar las calcas en sus vehículos… hay movimientos que llegan para quedarse y Guadalupe parece recibir bien a las huestes de Samuel García… para el baile vamos.

ROBERTO ANDA MUY ATENTO…

Dicen que el mundo es de los jóvenes y así parece tenerlo muy presente una de las promesas de Movimiento Ciudadano de nombre Roberto Cepeda, un muchacho que parece tener muy presente que, para crecer y aspirar cargos públicos, primero tiene que ponerse a trabajar… y así lo hace.

Resulta que este joven ya echó a andar el kilometraje político y está dedicado a hacer talacha ciudadana, es decir, anda recorriendo calles atendiendo necesidades y llevando soluciones para las familias regias.

Roberto se está haciendo notar apoyando a la racita de sol, o sea, a los de más bajos recursos y para muestras basta un botón, pues cerró el año llevando alegrías a cientos de niños, llevando regalos y juguetes aprovechando la época decembrina.

En la nueva política hay que trabajar para merecer, para aspirar y eso hace Roberto Cepeda, se puso a trabajar con las familias regias de varias colonias del Sur de Monterrey y eso le está generando presencia y reconocimiento de los ciudadanos… no hay que perder de vista al muchacho porque está trabajando y lo hace bien.

RAÚL CANTÚ ANDA PERDIDO…

Por los rumbos de Salinas Victoria, los oriundos del municipio, los viejos de la política, como que ya deben sentarse a platicar con su alcalde Raúl Cantú y pedirle que se ponga a trabajar en las necesidades que tienen como ciudadanos.

Porque antes de que vuelva el alcalde a pensar en fiestecitas, cabalgatas y demás mafufadas que sólo sirven para darle circo al pueblo, deben urgirle a mejorar la seguridad… sobre todo ahora que la delincuencia organizada busca tener en el municipio su centro de operaciones.

El alcalde parece priorizar la pachanga y se gasta cientos de miles de pesos en sus aquelarres y se le olvida cumplir con lo primordial, la seguridad y el mejorar la calidad de vida de sus gobernados.

Raúl Cantú soñó, buscó, se obsesionó con ser alcalde y ahora que lo es, pues está valiendo puro sorbete y a su gente le está sirviendo para tres malditas cosas… para nada, para nada y para pura fregada…