LOS PRIMOS

448

Por Mac’s

DE LA FUENTE, MUESTRA TEMPLE…

Aún y que el gobernador del Estado, vía la UIFE, le ha echado toda la carrocería encima, Carlos de la Fuente muestra temple, no se dobla, ni mucho menos se asusta.

El coordinador de los diputados del PAN deja claro que tiene agallas para enfrentar a todo el aparato estatal que busca darle una sacudida, yéndose por el lado financiero, queriéndolo acalambrar con las propiedades que tiene y que intentan hacer ver sus compras de propiedades como algo ilícito.

Pero la realidad es otra muy distinta, es decir, que Carlos de la Fuente ha mostrado seguridad, argumentando datos irreales de las acusaciones, pero esa entereza también revela que tiene todo en regla, declarado, que está limpio.

Porque la historia financiera del diputado panista dice que él no vive de la política o del servicio público, más bien es un empresario con éxito en los negocios.

¿Será por eso que Carlos demuestra que le van a hacer lo que el aire a Juárez?… lo que no hay duda es que el pleito seguirá y por un buen rato.

HORACIO TIJERINA FORTALECE A MC…

A nivel Nacional el Partido Movimiento Ciudadano está en el olvido, no es opción para los electores y la marca no tiene una presencia importante, eso ya se reflejó en seis estados de la República donde hubo elecciones.
Pero en Nuevo León sí destaca y mucho con el trabajo realizado desde la dirigencia estatal, con Horacio Tijerina al frente, pues ha sido clave en atraer nuevos militantes, incluso, que ganaron en las pasadas elecciones y eso ha fortalecido al partido.

Es cierto, Samuel García ha tenido mucho qué ver en esas decisiones, sin embargo, Horacio realiza una labor importante para seguir haciendo de MC una buena opción política y de gran atractivo para los políticos consolidados, pero también para aquellos que quieren sumarse a las filas naranjas.

El trabajo del dirigente estatal es de esos llamados “hormiga”, donde sin hacer mucho ruido, no sólo está haciendo más grande a su partido, sino que lo va fortaleciendo… buen trabajo del líder naranja.

LAURA PAULA AFIANZA A MUJERES…

Quien armó un equipo de trabajo para salir a la calle para afianzar la protección de las mujeres de Nuevo León es Laura Paula López Sánchez, estuvo en el municipio de Ciénega de Flores haciendo toda una campaña de información.

El objetivo de la Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres es claro, difundir entre las mujeres sus derechos, a la vida, a la seguridad, a la igualdad y a las oportunidades de desarrollo que tienen y que les servirán de mucho para tener un mejor presente, pero sobre todo un gran futuro.

Difundir ese trato igualitario despertará conciencias y será de gran apoyo para las mujeres que se sientan vulneradas, porque el mensaje es que no están solas, que hay un gobierno que las protege y que lucha por mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, el gobernador Samuel García ha acertado en tener a Laura Paula como una gran aliada para llevar un mensaje de apoyo y de seguridad a las mujeres de Nuevo León… lo mejor de todo es que el trabajo, apenas comienza.