LOS PRIMOS

289

HÉCTOR SUMA EN MC…

La llegada de Héctor García al Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano en el Congreso Local tiene un solo objetivo, fortalecer a la fracción y aportar sus conocimientos y experiencia para seguir luchando por mejorar las condiciones de vida de los nuevoleoneses.

Todos aquellos que quieren hacer grilla para afectar al grupo naranja, tendrán que esperar sentaditos porque a Héctor García no lo mueve la ambición, mucho menos el lucimiento personal.

Más bien el diputado del Distrito 13 local llegó haciendo buen equipo con todos los diputados naranjas, como el mismo Eduardo Gaona, Sandra Pámanes con quien ayer, en equipo, solucionaron una necesidad de agua en el Cendi 5 “Diana Laura Riojas de Colosio”, de apoyarlos con una pipa de agua.

Ese tipo de trabajo es el que en verdad vale, el que mata toda grilla, el ver primero por la necesidad ciudadana y dejar de lado los intereses personales, porque la petición le llegó directamente a Héctor García quien representa el Distrito 13 Local en Guadalupe y en equipo con Sandra, del Distrito 06 Local en Monterrey, dieron soluciones.

E, insistimos, eso es lo que vale, el que los diputados atiendan las necesidades del todo el Estado y no sólo de su distrito… Bien por Héctor y Sandra que ya comienzan a demostrar que trabajan en equipo.

REGRESA BUSTILLOS

Quien está listo para retomar su trabajo social es Francisco Bustillos, líder de Guadalupe que conoce bien las calles del municipio y que es un político que sabe entender y atender las necesidades de las familias.

¿Y cómo regresa? Pues motivado con volver a recorrer las calles de la ciudad, sobre todo, con el compromiso de llevar soluciones a los ciudadanos en materia jurídica… vaya, volverá a hacer un puente de soluciones entre sociedad y gobierno, ya sea federal, estatal y municipal.

Bustillos regresa con el ya famoso “PacoBus”, que es una oficina móvil con el cual estará acudiendo a cada colonia de Guadalupe para recabar necesidades, así es que los guadalupenses ya tendrán pronto esa mano amiga que les brindará muy buena atención.