LOS PRIMOS

458

Por Mac’s 

DICE ALVARO IBARRA, QUE NO VA… 

Quien salió a aclarar paradas es Álvaro Ibarra y dice que no va por la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León y afirma que en estos momentos atiende asuntos de carácter personal. 

Además, defiende su chamba al decir que fue uno de los diputados más productivos de la pasada Legislatura, sin embargo, que no descarta regresar a la vida política y para ello ya se encuentra “calentando el brazo” para atender algún llamado de su partido… sale la aclaración. 

¿PERO CON QUÉ JOSÉ LUIS?… 

El que sigue gritando a los cuatro vientos que él será el próximo candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe es nada menos que José Luis Garza Ochoa… que ya nadie se mueve porque el asunto está arreglando con el mero mero mitotero, Alejandro Moreno Cárdenas. 

La pregunta para el dirigente priista estatal es ¿con qué justifica ser el candidato ideal para ganar la alcaldía?… y es que los mismos priistas afirman que no tiene ni el trabajo, ni la presencia, ni las voluntades para avalar su sueño guajiro. 

Lo cierto es que José Luis anda muy encuerdado con eso de ser alcalde de Guadalupe y cree que teniendo el aval de “Alito” Moreno le basta para lograr la candidatura… lo cierto es que, con esa postura, lo único que ha ganado hasta ahora, son las burlas de sus mismos compañeros de partido… ah cuánto loco anda suelto en el ex partidazo. 

QUIERE LALO ALCALDÍA… 

Eduardo Leal, diputado del PAN, anda muy animado con ser alcalde, no sólo trae la idea, sino todo un proyecto y está dispuesto a seguir “sacrificando” su vida para dedicarse a la política, en ver por el futuro de los demás… por favor, no se ría. 

Los Primos no sabemos qué dirección tenga su INE para decirles por cuál municipio quiere participar, lo que sí sabemos que es bien visto por un grupo dentro del PAN en Nuevo León. 

Tan en serio anda pensando el panista en ser alcalde que hasta está dispuesto a casarse… siiiiiii, ¡y aquí en Nuevo León!