LOS PRIMOS

303

Por Mac´s

¿ÁLVARO IBARRA A LA FISCALÍA?…

Ante la pésima actuación que ha tenido el Fiscal General de Justicia en Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, (Gustavo Adolfo Infante dijera Samuel García), ya se habla de un relevo en dicho cargo. 

Los que dicen saber mucho de grilla y que pocas veces se equivocan, hablan no sólo de su salida, sino de quién podría ser el nuevo Fiscal General y ese lleva el nombre de Álvaro Ibarra, el mismísimo que fungió como Secretario General de Gobierno con Rodrigo Medina. 

Y tiene lógica, porque mucho se ha hablado que el “Grupo Medinista” tiene como premio de consolación la Fiscalía General, por eso habían mantenido, al mantenido, de Gustado Adolfo Guerrero (Gustavo Adolfo Infante dijera Samuel García). 

De hecho, Adrián de la Garza Santos, quien perdió vergonzosamente en las pasadas elecciones para la gubernatura, era quién se promovía para dicho cargo, pero no, parece que el “Grupo Medinista” está “cuidando las formas” y ahora mandará a uno de sus mejores peones, como lo es Álvaro Ibarra. 

Es decir, que de la Fiscalía General sale un mantenido como lo es Gustado Adolfo Guerrero (Gustavo Adolfo Infante dijera Samuel García) y entra ooootro mantenido, como es Álvaro Ibarra, pues al muchachón lo siguen premiando como si le sirviera para algo al Estado. 

Porque primero fue Secretario General del pésimo Gobierno de Rodrigo Medina, luego se fue como diputado federal y luego diputado local… válgame, a este Álvaro cómo le encanta amamantarse de la ubre presupuestal…

 

 

SE “INFILTRA” GUTIÉRREZ EN GOBIERNO DE SAMUEL…

Quien ya pudo “infiltrarse” en el Gobierno de Samuel García es el traidor del PRI, que ahora jala para Morena y que conocemos con el nombre de Héctor Gutiérrez de la Garza, pues pudo colocar a su hombre más fiel, al más leal, a su mejor peón, Luis Fernando Domínguez. 

Dicen los enterados que el muchacho ya cobra en la dirección de Catastro en el Estado, con un sueldo cómodo, pero lo mejor, teniendo acceso a información valiosa que pueda ser usada en contra de Samuel García, en un futuro no muy lejano. 

Y es ahí donde no se le entiende a Samuel García, porque mucha gente que jaló en su campaña aún sigue fuera de su gobierno, pero ya le dio cargos, con buena quincena, a los que jalaron con Morena, como es el caso de Luis Fernando Domínguez, que es el operador número uno de Héctor Gutiérrez. 

Porque Luis Fernando ha comido de la mano de Gutiérrez toda su vida, lo traía de chofer, de “dama de compañía”, de diputado suplente, al que dejó al frente de la INIFED cuando Enrique Peña Nieto era Presidente de México, o sea, que es el hombre de todas sus confianzas… y hay más infiltrados en el gobierno de Samuel, que luego sacaremos a la luz, para darles un bañito de sol. 

Entonces diremos que Samuel García está trabajando con el enemigo en casa… ¡Y TODAVÍA LES PAGA! 

 

LEGISLADOR EN LA MIRA…

El que podría estar en el banquillo de los acusados en los próximos días es nada menos que un legislador federal, pues afirman los que saben que está inmiscuido en toda una red inmobiliaria que le va a causar muchos problemas.

Los políticos son muy dados de ocultar su dinero, sobre todo el que reciben de una manera no lícita y su modus operandi es que comienzan a enterrar el dinero. 

No, no cavan un pozo y lo ocultan en bolsas negras o costales, tampoco lo guardan en cajas fuertes, ahí tienen poquito, ya ven lo que le pasó al exgobernador Jaime Rodríguez que le encontraron algunos milloncillos, sino que compran tierra, propiedades, terrenos o casas. 

Ese legislador, dicen, ha comprado propiedades valuadas en millones de pesos cada una, pero las ponen a nombre de cómplices, es decir, amigos o familiares en quienes confía para poder hacer sus transacciones y luego recuperarlas. 

Aquí la red está integrada por ese legislador, notarios, familiares y amigos, los cuales burlan a la autoridad federal, estatal y municipal… sobre todo al SAT y a la UIF… ¿qui qui quien será? 

La verdad es así de cruda, pero mientras nuestros informantes nos confirman el nombre de ese legislador, iré a ver la película ROMA… ¿estará buena?