LOS PRIMOS

466

SAMUEL DEBERÍA ANIMARSE…

Ahora que se abrirá la frontera México-Estados Unidos vía terrestre, quien debería anotarse otro “like” de los nuevoleoneses es Samuel García.

¿Y cómo?… pues sencillo, coordinando esfuerzos con el gobierno de Tamaulipas y llevar a cabo operativos de seguridad para garantizar un viaje tranquilo y seguro para los miles de viajantes que irán a hacer sus compras al vecino país.

Así como llevó a cabo la vacunación en la frontera para los nuevoleoneses, así debería ir viendo una estrategia para darle seguridad a fanáticos de las compras en Estados Unidos… que esa buena disposición del gobierno gringo, sea enaltecido por los gobernadores de Nuevo León y Tamaulipas.

Samuel García es listo y seguro aprovechará la apertura terrestre en las fronteras para anotarse un “golazo” de fantasía, que quedará para la historia… a ver si se anima…

TIENE JUDITH BUEN EQUIPO…

Vaya que la delegada de la Secretaría de Bienestar de Nuevo León, Judith Díaz, ha fortalecido acciones, redoblado esfuerzos y con un personal que se la rifa día con día para que los programas del gobierno federal lleguen a los ciudadanos.

La funcionaria federal ha dejado en claro su capacidad de organización y atender no sólo el plan de vacunación contra el Covid-19, sino para que los adultos mayores de 65 años tengan su tarjeta de apoyo, que los jóvenes cuenten con sus becas, entre otros muchos beneficios que están llegando a Nuevo León.

El compromiso impregnado por Judith Díaz y su equipo es claro, van a hacer cumplir las campañas de Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo, que la palabra del presidente de México se cumpla y que los beneficios lleguen a todas las familias de México, en este caso en Nuevo León.

Reza el viejo dicho político que “trabajo mata grilla” y Judith Díaz lo aplicó a la perfección, porque mientras unos promovían su salida de la delegación, ella siguió atendiendo con responsabilidad los programas federales… no cabe duda que su capacidad y experiencia la tienen firme en su cargo.