LOS PRIMOS

65

A RECONSTRUIR LA SEGURIDAD REGIA…

Sin duda que uno de los compromisos más fuertes de Luis Donaldo Colosio es reconstruir la seguridad, para regresarle a las familias regias la tranquilidad que necesitan y merecen.

Los primeros pasos están dados, hoy se reunió con el gobernador Samuel García para hablar sobre el mando único en Monterrey y además presentó a los integrantes de lo que será el Consejo Técnico Empresarial de Seguridad, que deberá ayudar a la reconformación de la Policía Regia.

El alcalde regio ya puso manos a la obra para trabajar en el nuevo modelo de seguridad y con el apoyo del Estado, se ha generado un nivel de confianza ciudadana que no debe desaprovechar.

Si logra Luis Donaldo el cambio proyectado y deseado, será un logro que lo catapultará a nivel nacional… ojalá y también desde el Congreso del Estado le den esa confianza, que no lo vean con celo político y que todos se unan para trabajar por una ciudad segura.

BUEN TRABAJO DEL PAN…

Carlos de la Fuente, coordinador de los diputados locales del PAN, anunció con bombo y platillo haber logrado 200 suspensiones de amparo con los cuales se podrá vacunar contra el Covid-19 a los menores de entre 12 a 17 años.

¿Qué busca el PAN?… lo que muchos padres de familia, que sus hijos sean vacunados y así tener la protección para poder enfrentar la pandemia sin el temor de sufrir daños severos en su salud, incluso, sin el temor de perder la vida.

Bien por el líder panista que ha dejado en claro que su fracción, desde el Congreso, se trabaja para atender uno de los problemas más grandes que se tienen en todo el mundo y buscar la protección de los menores es un acto de lealtad al ciudadano, sobre todo, de humanidad.

VICTOR FUENTES NO PARA…

El que no se rinde es el senador del PAN, Víctor Fuentes, pues sigue con su campaña de atención a los ciudadanos y eso lo hace ver como un político que, desde su trinchera, hace lo propio para apoyar a las familias en necesidad.

¿Pues qué hace el senador?… apoya a darle tranquilidad jurídica en cada hogar del Estado al tramitar testamentos, pensiones, exámenes de la vista gratis, acciones para que la repatriación de los migrantes ilegales sea de manera humana.

En fin, que Víctor Fuentes está dedicado a hacer su labor social para que las familias tengan mejores condiciones de vida.

Y si nos preguntan ¿ahora qué busca el senador? Pues les diremos que, como no hay nada en juego electoralmente hablando, lo único que hace es poner su granito de arena para que las familias del Estado resuelvan muchas de sus necesidades…