LOS PRIMOS

670

¿ADRIÁN ANDA ASUSTADO?…

No sabemos si ustedes también, pero Los Primos vemos a Adrián de la Garza asustado, sacado de onda, cabreado, como que el presidente Andrés Manuel López Obrador le quitó lo “salsita”, lo soberbio, porque así andaba luego de revelar los videos contra Clara Luz Flores y Samuel García.

Siiii, se nos hace que sí anda asustado porque, neta, neta, neta, agarró mucho aire, sintió que ya estaba del otro lado, que los medios iban a caer en su juego perverso de exhibir a sus contrincantes y le salió el tiro por la culata… no contaba con la astucia de AMLO que le acercó la “lumbre” hasta los aparejos.

Faltan tres semanas para la elección y Adrián de la Garza parece haber guardado las armas, las bazucas, las granadas, bueno, hasta las resorteras que tenía previsto usarlas contra sus rivales… le pegó a dos y dejó vivo a Fernando Larrazabal que, por cierto, sigue creciendo.

Lo anterior sólo indica que Adrián de la Garza sí se asustó con la intervención presidencial, lo que indica que tiene muchas cosas que esconder… el presidente lo descarriló y le quitó lo soberbio… le dieron una sopa de su propio chocolate!…

PACO SE VE MÁS FUERTE…

Paco Cienfuegos está jugando sus mejores cartas para llevarse la elección de Monterrey, firme, serio, trabajando, proponiendo, le está dando una cátedra a Luis Donaldo Colosio de cómo construir una mejor ciudad.

Luis Donaldo va con el vuelo del apellido, sus propuestas pueden ser tomadas en seri

o, pero trae vacío el morral, se dice incorruptible, pero se ha beneficiado de gobiernos corruptos, según le salen a relucir cobranzas extrañas.

El juego está entre estos dos “gallos”, Felipe de Jesús Cantú viene a cumplir con un requisito, pero llega tarde, su nombre pesa, pero la atención no está de su lado en este momento.

Debemos decir que Paco Cienfuegos cuenta con una estructura muy sólida, con una maquinaria electoral que ha aceitado durante los últimos dos años y con capacidad de operación que tanto se requiere el día “D”.

Hoy el PRI se ve imponente, unidos, fuertes, disciplinados y esa es la fórmula con que ganan elecciones, mientras que el Movimiento Naranja se ve débil, dividido, Luis Donaldo y Samuel García fingiendo estar juntos, pero sus equipos de campaña hablan de una fuerte división al interior… y así nomás no ganan.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,