LOS PRIMOS

772

BALTAZAR NO SE LA ESPERABA…

Baltazar Martínez, candidato del PAN a la alcaldía de Cerralvo, no se esperaba las embestidas que le dio Leticia García, quien busca el mismo cargo pero por Morena… de corruptos y de abusar del poder no los bajó al panista y a su hijo.

Harto, Cerralvo está harto, dijo ella, de ver cómo esta familia usa la alcaldía para obtener beneficios personales, manejando a su antojo los recursos municipales para sentirse la realeza del pueblo.

Bueno, Lety García no tuvo misericordia y le dijo de frente, bueno de lado porque así fueron colocados en el debate, que hasta su hijo se disfrazó de dizque príncipe cuando se casó y armaron todo un show al estilo los reyes de Inglaterra… claro, sólo hicieron el ridículo y aún son la comidilla del rancho.

La candidata de Morena, aunque leyó su posicionamiento, le dio hasta por debajo de la lengua a un Baltazar que se quedó callado, sólo decía que él no había llegado al debate a hablar mal de la gente… pero Los Primos, a como lo vimos, tenemos claro que este cacique no pudo responder ante las verdades lanzadas por una aguerrida Lety García.

Balta Martínez se topó en pared, con una mujer firme, fuerte y con muchas verdades que dejan claro que Cerralvo debe cambiar de mando, porque ha sido gobernado durante seis años y la única beneficiada es la familia de Baltazar Martínez… y aún no llenan.

Y a como vimos el debate de los demás contendientes, diremos que Cerralvo tiene dos caminos, seguir con los mismos sinvergüenzas del pueblo o cambiar por Lety García, una mujer incorruptible y con muchos deseos de sacar a su gente adelante… ¿qué decidirán los cerralvenses?…

ADRIÁN SE EQUIVOCA…

Adrián de la Garza se equivocó y feo en la forma de responderle al presidente, decir que está detrás de la campaña de Samuel García fue un error grande y grave… no tenía necesidad, sino por el contrario.

El candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León debió serenarse y evitar responder con el hígado, más bien hubiera invitado a Andrés Manuel López Obrador, a conocer el programa de la tarjeta de apoyo a la mujer, explicarle el beneficio y la forma de operar… porque es un programa muy similar al que aplica el mismo gobierno federal.

Adrián demuestra que no le teme al presidente, y qué bueno, pero eso decía Francisco Cabeza de Vaca y ya anda oliendo a barbacoa… o como decíamos cuando éramos wercos: ya le andan haciendo zanja el “yoyo”.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,