LOS PRIMOS

625

SAMUEL ABRAZA MÁS SU SUEÑO…

La investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera que pesa sobre la esposa de Samuel García, o sea Mariana Rodríguez, tiene al candidato a gobernador contra las cuerdas, no en la lona.

Y vaya que el de Movimiento Ciudadano está metido en un serio problema en cuanto a la decisión que deberá tomar en estos días… “negociar” con la UIF para salvar y abrazar a su mujer o dejar que a Mariana le caiga todo el peso de la ley y seguir abrazado de su proyecto para ser gobernador.

Según se habla desde los adentros del partido naranja, su candidato parece estar más decidido a ser gobernador que en sacrificar su futuro político por “culpa” de su esposa, porque los naranjas dicen que Samuel no puede pagar los platos que quebró la Mariana en contubernio con sus padres y demás familiares.

Las supuestas transacciones millonarias que realizó la primera “media naranja” del Estado, según revelaciones públicas, son del negocio de ella y ahí es donde la familia del candidato, o sea sus padres, le aconsejan que no vaya a desistir de bajarse de su proyecto gubernamental… que ellos no tienen por qué pagar los errores de la muchachita.

Y ustedes se preguntarán ¿cómo va a desconocer Samuel García a su esposa?… pero, pues, eso de desconocer a su familia no es nada nuevo… ahí está Gilberto García Mena, mejor conocido como “El June”, de quien decían no convivían con él y hasta polkas bailaban.

Todo indica que, si se demuestra que Mariana Rodríguez cometió delitos, ella deberá de responder solita, sin manchar la imagen de Samuel García y que deberá enfrentar la justicia mexicana… es decir, que el candidato naranja ya podría tener decidido el dejar sola a la influencer… ¿será?

El show, claro, lo hará Samuel, gritará abusos de poder, dirá que la vieja política atacó a su esposa, que va arriba en las encuestas, le dará patadas a las banquetas, puñetazos a las paredes… pero va a dejar que su esposa Mariana Rodríguez enfrente sola a la justicia.

PACO TREVIÑO CIERRA FUERTE

Sin duda que Paco Treviño trae todo el respaldo de los ciudadanos, por más que los otros candidatos finjan estar fuertes, la realidad sólo dice que el candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Juárez lleva las de ganar.

Noé Chávez hace lo mejor que puede, pero su falta de arraigo lo coloca en una posición poco viable, más bien no es el candidato, sino el Partido al que representa lo que le da algo de presencia, pero insuficiente.

Héctor de la Garza, del Verde Ecologista, es otro desarraigado que poco va a hacer en este proceso electoral y, si bien es cierto que la marca de Morena le da fuerza, también lo es que en el pueblo prefieren seguir apoyando a quien lo ha visto por años y no sólo en tiempos de elecciones.

Hoy el PRI de Juárez tiene dos cosas muy buenas, un partido fuerte y un candidato con el trabajo político y electoral que los ciudadanos han optado por abrazarlo para que siga trayendo beneficios a sus comunidades.

Está claro que una candidatura se consolida con acciones positivas, sobre todas si éstas van encaminadas a resolver problemas… y Paco Treviño ha dejado en claro que sabe atender las necesidades de su gente.

COLOSIO, ¡UNA FARSA!…

Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, está pasando por serios problemas de credibilidad, pues todo indica que eso de repudiar al PRI sólo es una farsa que ya los regios han detectado.

Porque resulta que, investigaciones periodísticas, han revelado los nexos de Colosio con gobiernos del PRI, pero, además, con gobernadores perseguidos por la justicia mexicana.

Facturar millones a gobernadores priistas en años pasados es una señal de que Luis Donaldo sabe nadar en esas cloacas, está embarrado hasta el cuello de agua sucia proveniente del drenaje sanitario y eso lo coloca como un apestado más del sistema político podrido, a donde ya nadie quiere volver.

El candidato de Movimiento Ciudadano tiene muchas cosas qué aclarar, sobre todo, por qué se relacionó con gobernadores cuestionados, ser socio de un despacho jurídico beneficiado por los corruptos priistas, dista mucho de tener un expediente limpio como abogado, empresario o político.

Hoy Colosio tiene una máscara, la de ser honesto, pero antes traía otra, la de ser amigo de los gobernantes corruptos del PRI, de esa vieja política que hoy dice vomitar.

No, Luis Donaldo no está siendo honesto, mucho menos decente y eso lo convierte en un político peligroso para la ciudad de Monterrey, porque no muestra su verdadera cara a los ciudadanos… por eso decimos que Colosio es una farsa como político.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,