Los Primos

321111273AGUAS PEDRO…

Quien debe de andar con mucho cuidado es Pedro Garza Treviño, diputado federal electo por el distrito 11 Federal.

Lo digo porque uno de sus más allegados colaboradores, Mario Treviño, ya se frota las manos para convertirse en lo que siempre ha sido, traficante de influencias y operador de dinero sucio, usando las credenciales de Pedro Garza.

Y es que la famosa “Vaca” es el hombre de toda la confianza del ex alcalde de Guadalupe y que lo ha usado para vender proyectos de obra pública al mejor postor… situación que ya les cobró factura cuando ocuparon la gerencia de la CNA.

Lo anterior viene a colación porque Mario Treviño ya dice que será el encargado de bajar recursos federales a cambio de moches y contratos de obras… en menos palabras, que usará la diputación de su “amigo” para hacer negocios sucios… lo dejarán?

UN REGENTEADOR EN EL CONGRESO?...

Donde ya se comienzan a mover los rumores de que en el Congreso del Estado tendrá un regenteador profesional, es en la sociedad.

Y es que el priista Adrián de la Garza Tijerina será uno de nuestros representantes, pero el problema es la imagen que se ha creado como presidente de la Unión Ganadera de Nuevo León, cargo que ha ostentado toda su familia.

La mala imagen viene porque el hoy diputado local se ha ganado el rechazo, principalmente, de las familias de Guadalupe que habitan en los alrededores de la Expo, donde se llevan a cabo eventos que sólo sirven de guarida para maleantes, prostitutas y malvivientes.

Al menos, la Expo-Feria dejó de ser fiesta familiar desde hace varios años y todo gracias a la irresponsabilidad con que Adrián de la Garza ha venido manejando este tipo de eventos… o usted qué opina?

PONCHO ROBLEDO ESTA DESESPERADO...

Quien ya no sabe a qué santo rezarle para eso de revertir el resultado en Guadalupe es el panista Alfonso Robledo?... el problema es que esperanzas no hay ninguna.

Parece que los errores cometidos en campaña no le bastaron y ahora sigue cometiendo otros, como el cobijarse con la gente cercana a Jaime Rodríguez, gobernador electo, y seguir dando la pelea.

Pero si en el PAN no le están ayudando como se debe, incluso, ya aceptaron el triunfo de Francisco Paco Cienfuegos?, pues no se espera mucho de la gente que no son de su partido.

Yo creo que Poncho Robledo se mueve para justificarse ante los panistas, a quienes les prometió pelear hasta el final, pero en definitiva, su derrota está declarada y no hay nada que se pueda hacer.

Si Poncho piensa que uniéndose al "Bronco" la historia cambiará, eso sería pegarle al "Tío Lolo"... hacerse menso solo!

Comparte:

Publicidad