Parece que los seguidores de Héctor «In-Morales», candidato fallido a la alcaldía de Santa Catarina, se niegan a aceptar la clase de político de tercera que resultó ser.
La agresión que sufrió nuestro personal de reparto, y ojo, son mujeres, está denunciado ante el CODE el mismo día de los hechos… pero ahora sus seguidores, esos poquitos que tienen, intentan decir que no es cierto.
Pero quiero recordarles a estos nefastos seguidores, que fueron dos agresiones, al inicio de su campaña y al final, la frustración de la derrota la tenían los priistas de principio a fin.
Pero ahora resulta que quieren quitarse culpas, quieren demostrar que son gente honorable y seria, cuando la realidad, es que Héctor «In-Morales» resultó todo un pandillerito de poca monta.
La verdad es que la denuncia está presentada y sigue su curso, pero si quieren hacerse pasar por víctimas, la verdad es que no lo son… Más bien son inmorales y cobardes porque abusan de las personas indefensas, sobre todo, de las mujeres…
CLARA LUZ POR SEGUNDA VEZ…
Tener de su lado la confianza de la gente y demostrar que como gobernante sabe atender las necesidades de la gente, fue lo que le valió a Clara Luz Flores para ganar, de manera contundente, la elección en Escobedo.
Y eso es lo que identifica a un político, el trabajar cerca de la gente, el entender sus problemas y resolverlos, por ello es que la hoy alcaldesa electa tendrá, de nueva cuenta, la oportunidad de estar en el palacio municipal.
Hoy, con elecciones tan cerradas y con sorpresas históricas, servirá para que Clara Luz asume un compromiso más fuerte, el de realizar un gobierno más sensible y más humano para mantener esas simpatías, pero sobre todo, ese respaldo ciudadano.
No cabe duda que el PRI va a aprender a mandar candidatos confiables y comprometidos con sus gobernados… Clara Luz es un ejemplo a seguir.