Los alcaldes panistas están que revientan contra el gobernador Rodrigo Medina? por no soltar los recursos federales que, dicho sea de paso, los tiene imposibilitados para terminar dignamente la administración.
Esos recursos están atorados desde hace meses y no se ve por dónde el gobernador y sus secuaces puedan soltarlos... revancha política y simplemente la desconsideración de un gobernante que se pasó los seis años de pleito político.
Lo cierto es que a los alcaldes panistas, entre los que están Víctor Pérez, de Santa Catarina, Rodolfo Ambriz, de Juárez y Pedro Salgado, de San Nicolás, Héctor Castillo?, alcalde electo de Santa Catarina, entre otros, llegaron hasta San Lázaro buscando apoyo y evitar así que Rodrigo se salga con la suya... a ver qué eco encuentran.
RODRIGO MEDINA EN LA LONA...
Todo parece indicar que el movimiento ciudadano encabezado por el activista Gilberto Lozano, para intentar poner tras las rejas al gobernador Rodrigo Medina?, su papá, hermanos y demás familiares, va por buen camino.
Al menos el líder social anunció que la PGR integró una averiguación para investigar al Mandatario Estatal por lavado de dinero, situación que pone al acusado contra la lona.
Gilberto Lozano afirmó que el esfuerzo de conseguir casi 21 mil formas rindió frutos y ahora deberán esperar a que la investigación prospere.
Es cierto, otros gobernantes ya han estado en el banquillo de los acusados, Sócrates Rizzo, el mismo Benjamín Clariond, pero todo se arregla entre políticos, ahora, los ciudadanos están decididos a que su denuncia llegue hasta sus últimas consecuencias... dicho más claro, que sirva para encarcelar a Rodrigo Medina y su papá Humberto... si son hallados culpables claro…
KARINA BARRON Y SUS MOTIVOS...
Lejos de ver a Karina Barrón como una traidora del PAN, más bien deberían a analizar sus verdaderos motivos, yo me sé uno que voy a mencionar.
Pues nada, que la legisladora independiente optó por irse del partido, porque no puede trabajar de la mano de quienes se han encargado de lincharla políticamente.
Y es que mis antenitas de vinil detectaron que uno de los más férreos perseguidores de Karina para echarla fuera de la contienda interna del PAN, lleva el nombre ni más ni menos que de Arturo Salinas, actual coordinador panista.
Entonces, de trabajar con quienes la han perseguido y aventarse al ruedo sola, pues prefirió irse por la vía independiente, mismos pasos que le siguió Marco Antonio Martínez, quien también es otro de los indeseables de los grupos que controlan el partido...