Los Primos

A DAR EJEMPLO EN MORENA…

Clara Luz Flores, Rafael Zarazúa, Mario Fernández y Fernando Abrego van a una contienda para de ahí elegir a quien será el candidato para la gubernatura de Nuevo León. 

Todos y cada uno de ellos tienen algo en común, hacer las cosas bien, respetar el resultado y salir unidos, pero sobre todo fortalecidos para así poder enfrentar a sus adversarios. 

En Morena deben quedar atrás las confrontaciones, los seguidores de Tatiana Clouthier deben serenarse pues ella optó por quedarse fuera de la contienda, haya sido como haya sido… en todo caso, deben reclamarle a ella que les mató su esperanza. 

Los militantes y seguidores de Morena deben entender que el enemigo está afuera y al acecho, pues van a aprovechar cualquier tipo de rencor para llevar agua a su molino… sus adversarios están listos para hacerles daño. 

Y lo que necesitan hacer en Morena es mandarle un claro mensaje de unidad a su líder nacional, Mario Delgado, pero sobre todo a su presidente Andrés Manuel López Obrador, quien resulte candidato o candidata, tendrá el apoyo de todos y cada uno de ellos, pues es así como se ganan las elecciones, con disciplina y trabajo. 

ARRECIAN LA GUERRA…

Y ya que la dirigencia nacional de Morena incluyó a Clara Luz Flores para participar en la encuesta para ir por la candidatura a la gubernatura de Nuevo León, sus adversarios comenzaron a enfocar sus ataques en ella y su esposo Abel Guerra. 

Los quieren seguir relacionando como parte del PRI, quieren confundir a los morenos y a la ciudadanía que siguen ligados a dicho partido, cuando Clara Luz optó por renunciarles desde hace meses, fue simplemente porque no existían las garantías de participación política, es decir, porque los dados ya estaban cargados desde ese entonces a favor de Adrián de la Garza. 

La renuncia de Clara Luz les partió el corazón y les cortó la oxigenación porque la alcaldesa de Escobedo representará no sólo una baja muy considerable en la votación que favorecía al PRI, sino que se la llevará a la coalición que seguramente encabezará para ir en busca de gobierno de Nuevo León. 

La todavía alcaldesa de Escobedo sabe la clase de enemigos que tiene enfrente, entiende que le van a meter todo el dinero del mundo para descarrilarla y está segura de que harán hasta lo imposible por desprestigiarla, pero lo que no saben es que Clara Luz tiene la capacidad no sólo para tolerar, sino para responderles al tú por tú… pa’l baile vamos.

Comparte:

Publicidad