LOS PRIMOS

52

COLOSIO SE “CAMUFLAGEA”…

Luis Donaldo Colosio

Quien dejó atrás su tradicional vestimenta, de camisa, mezclilla y tenis fue el diputado de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas y ahora ya le dio por usar saco… lo curioso es que en color azul.

Para muchos, eso no tiene nada de anormal, pero estando en política eso no pasó desapercibido y ya se rumora por los pasillos del Congreso dos cosas, la primera es que el azul le sienta bien y, la segunda es que hasta le da un parecido al coordinador de los diputados del PAN, Carlos de la Fuente.

O sea que a Luis Donaldo ya le dio eso de “camuflagearse” de azul, color del partido que no descartaría en apoyarlo si es que se anima a ir por la gubernatura del Estado… andeleeeee!

Lo cierto es que para los panistas, en la carrera por la gubernatura ya tienen dos cosas decidas… que Víctor Fuentes nomás no será su candidato y, la otra, que Samuel García tampoco!

Entonces con tanto apoyo, porque el PAN como partido va arriba en las encuestas, Luis Donaldo Colosio no debería de hacerse el rejego para eso de aceptar ser el candidato a gobernador… ¿quién lo dijera?… en tan poco tiempo ya le ven patas de jinete para la gubernatura.

¿Y a poco Colosio ganaría?… Los Primos creemos que no, pero un susto si saca… más que Samuel!

ZARAZÚA APRIETA EL PASO…

Rafael Zarazúa

El que está decidido a ir por la candidatura de Morena al gobierno de Nuevo León es Rafael Zarazúa, se dice que anda de amarre en amarre para eso de lograr apoyos y lo vean como un candidato serio.

Rafa es uno de los operadores natos de Morena en Nuevo León, le sabe a la operación política, pero sobre todo a la electoral y por ahí puede convertirse en un rival de peso en el Estado.

Dicen unos que Rafa Zarazúa tomó una decisión tardía, pero nadie duda que va a hacer su mejor trabajo para estar en la pelea.

DAN “REVOLCADA” A SAMUEL…

Guillermina Alvarado

La que le dio una santa “revolcada” a Samuel García es la legisladora de Morena, Guillermina Alvarado, le acusó de andar de peleonero con los morenistas y que ya no le habían dado permiso para jugar a las vencidas con el “Pony” Rodríguez, o sea con el gobernador.

Le recordó su misoginia, de escribir libros (que a nadie le sirven), de comprar doctorados y hasta de andar de facturero… neta que a la diputada sólo le faltó recordarle el 10 de Mayo… pero como está primero la Navidad, a la mejor por eso le perdonó el recordatorio.

La cosa es que cuatro párrafos de un texto, doña Guille sí le partió su ma… su ma… bueno, diremos su jefa al obsesionado senador.