Los Primos

51

SAMUEL Y VÍCTOR SIGUEN MAL EJEMPLO DE JAIME

Los senadores de Movimiento Ciudadano y PAN, Samuel García y Víctor Fuentes, respectivamente, se siguen moviendo fuerte en redes sociales y en panorámicos en el área metropolitana…. ¿ACASO INSISTEN en la gubernatura?

Que fácil es criticar y al final del día caer en los mismos vicios, “EL CHAPULINEO”, porque los dos senadores se “comían” a Jaime Rodríguez Calderón cuando pidió licencia para las elecciones presidenciales del 2018, criticaban que cómo era posible pedir licencia y en caso de no ganar regresara como juan por su casa para seguir gobernando Nuevo León.

Pues aparentemente SE REPITE la historia pero con los senadores Samuel García y Víctor Fuentes, se ve o mas bien aparentan prepararse para competir para la gubernatura del 2021.
Su periodo como senadores concluye en el 2024 y ambos legisladores ya están pensando en las elecciones del 2021… y NADA TONTOS, quieren ser gobernadores…

¿Será que les encanta “EL CHAPULINEO” a tal grado que no les interesa concluir con sus cargos para los que fueron votados?

Pero aquí la pregunta del millón sería ¿en caso de que sean elegidos por sus partidos, competir por la gubernatura y perder, como podría ser el caso, regresarán TAN CAMPANTES al Senado?

Si tanto quieren buscar la gubernatura, pues al menos deben mostrar ALGO DE DECENCIA renunciando a su cargos como senadores, pues ya están dejando en claro que NO LES INTERESA legislar por el bien de México y, claro está, tampoco les importa Nuevo León… para ellos primero son sus obsesiones y luego sus responsabilidades.