Los Primos

183

CLARA VA, PORQUE VA…

Clara Luz Flores

Aunque Clara Luz Flores no ha decidido si va con partidos o como independiente, lo que está más que claro es que jugará y fuerte en el 2021 para ir en busca de la gubernatura.

Considerada entre los mejores alcaldes del país, sabe que en las preferencias va arriba de sus adversarios y esa debe ser su mejor motivación para entrarle al toro electoral.

La alcaldesa, con el buen gobierno que ha realizado y que ha trascendido de manera importante entre los electores, podría ser la suma de varios partidos para llevarla al palacio de cantera… es de los gobernantes que mejor sabe atender las necesidades de las familias.

Sus programas y acciones dejan en claro que sus políticas públicas están enfocadas a fortalecer a la familia, además de acrecentar el desarrollo de Escobedo, sin dejar de mencionar que en este municipio se cuenta con seguridad y servicios públicos eficientes… muy por encima de otros municipios de Nuevo León.

Si el PAN se anima a apoyar a Clara Luz, o Morena o todos los partidos chicos, que por cierto ya no lo son tanto, pueden tener la seguridad que tienen una candidata fuerte, que los puede llevar al triunfo en el 2021… así de simple es este comentario, pero contundente en su contenido.

NO SE HAGAN BOLAS…

Alfonso Robledo

Si el PAN de Guadalupe en verdad quiere tener posibilidades reales de triunfo en el municipio, su “gallo” más fuerte lleva el nombre de Alfonso Robledo, es el mejor perfilado hasta este momento y según el reloj electoral no habrá quién lo alcance.

El diputado federal no ha dejado de trabajar con el ciudadano, es el opositor más fuerte que tiene el PRI en estos momentos y es el hombre que puede darle a los panistas de ser la primera fuerza política.

Se entiende el tema de la paridad que ha desbalanceado a todos, pero también sabemos que el partido no se había preocupado por tener mujeres con liderazgos y eso les complica para tener una candidata fuerte… ya de perdido, con seriedad.

La cosa es que hoy el PAN está compitiendo fuerte contra el PRI en este municipio, no hay otro partido con potencial, pero poniéndole nombre al candidato, el de Poncho Robledo, los bonos azules suben aún más… o usted qué opina?

PACO TIENE FUERZA…

Francisco Cienfuegos

Los priistas en Monterrey no tienen duda de jugarse su futuro político en el 2021 con Francisco Cienfuegos, hoy pastor del rebaño en el Congreso del Estado de Nuevo León.

Es el militante mejor posicionado, está trabajando fuerte por la comunidad regia y es quien ha decidido buscar la candidatura a la alcaldía anteponiendo un trabajo social digno de destacar… es decir, que no anda con lloriqueos, ni gritando inconformidades, como otros aspirantes que carecen de dos cosas, inteligencia y capacidad de ganarse la confianza electoral.

Hoy Paco Cienfuegos está siendo respaldado por la clase priista, pero también por las familias con quienes ha conversado cara a cara y viendo por soluciones a sus necesidades.

Es así como Paco está arriba en las preferencias, es así como se trabaja una aspiración, en el mismo terreno que tienen todos, en las mismas circunstancias, pero con ideas que vienen a fortalecer un proyecto político.

Es cierto, hay muchos priistas que dicen merecer estar en la boleta, pues lo único que Paco Cienfuegos les demuestra es que eso se gana con trabajo, no con grilla barata… bofos Petra!