HÉCTOR CASTILLO, ASPIRANTE FUERTE…
Los panistas pueden tener un candidato fuerte para ir en busca de la gubernatura en el nombre de Héctor Castillo Olivares, un alcalde que ha mostrado buenos números a la hora de atender a las familias de Santa Catarina, trabajo que le ha meritado ser uno de los mejores alcaldes metropolitanos.
Levantar la mano para pensar en contender por la gubernatura no es descabellado, pues hoy en día se necesita de políticos serios, con experiencia y con capacidad para augurar un buen gobierno.
Héctor Castillo es un alcalde que ha creado políticas públicas que sirven a los ciudadanos, ha llevado a cabo programas de mejoramiento en plazas, parques, alumbrado, comprometido con la seguridad y que ha hecho de Santa Catarina una ciudad para vivir bien… tan bien que hasta Luis Donaldo Colosio se fue a vivir para ese rumbo.
El alcalde es un joven con la capacidad para atender nuevos retos, ha estado en la lista de mejores alcaldes, a nivel estatal y hasta nacional y eso habla del trabajo que lleva a cabo… y por lo que ha demostrado, va de la mano con los ciudadanos.
El PAN tiene pues a un militante de calidad, joven, que conecta con los electores, que sabe gobernar y que en las elecciones que ha participado gana hasta 3 a 1 sobre el rival más cercano, eso habla de contundencia y efectividad a la hora de ir por el voto…. y eso es lo que necesita el PAN, un buen “gallo” para pelear al tú por tú contra quien le pongan enfrente… o no?
Héctor Castillo congenia con los ideales del PAN, no traiciona, no desconoce amigos, tiene luz propia y sabe tomar decisiones que no sólo lo benefician a él, sino a su partido… este chavo puede ser la solución del PAN para ir por la gubernatura de Nuevo León.
ADIÓS “WEBONAZO”…
Pues vaya que la salida de Marcelo Segovia de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey le vendrá bien a la ciudad, pues el trabajo realizado por este muchacho dejó mucho que desear.
Las colonias estaban en total abandonado, los parques, las plazas, hierba crecida, calles sucias, una irresponsabilidad tremenda que se tenía que acabar con ella.
Muchos dicen que Marcelo se fue porque en su pensamiento loco está el de buscar un cargo de elección popular, que quiere ir en busca de votos y que una diputación le caería bastante bien… lo malo es que a los ciudadanos les va a caer bastante mal verlo pedir el voto.
Como funcionario municipal Marcelo fue un fiasco, nunca entendió que los cargos sirven para servir, no para tomarse la foto pa’l face y simular que está trabajando… se le acabó el 20 a este muchacho que le dieron años de oportunidad para aprender a trabajar y nomás no lo hizo… la salida de Marcelo Segovia es uno de los pocos aciertos que tiene el alcalde a su favor.
Marcelo Segovia era conocido por los mismos funcionarios como el “webonazo” de la actual administración de Monterrey y por eso le dijeron adiós.
SAMUEL ESTÁ “MORIBUNDO”…
El proyecto de Samuel García sigue en picada, está herido de muerte y todo por anteponer su ambición y soberbia en lugar de los intereses del partido… él se sintió el dueño de Movimiento Ciudadano, el gran creador, el que lo fortaleció y lo echó para adelante.
Todo lo anterior son fuertes mentiras que Samuel ha dicho para apoderarse de la candidatura al gobierno de Nuevo León… un muchacho joven, ambicioso y lleno de errores que le ha costado el desprecio no sólo del ciudadano común y corriente, sino hasta de los mismos militantes del partido, como Luis Donaldo Colosio.
El senador con licencia caerá más rápido de lo que muchos creen, va quedando sin fuerza, pero sobre todo sin credibilidad ante el electorado… Movimiento Ciudadano no podrá recuperar la confianza que tuvo en su momento en Nuevo León… le apostó a un muchachito chiflado y no a un proyecto estatal, incluso nacional, como hubiera sido el caso de tener a un Luis Donaldo Colosio, otro joven sí, pero con la madurez, la seriedad y la decencia política que tanto le hacen falta a Samuel García.