Los Primos

93

ADIÓS ILDEFONSO?

Cuando apenas comenzaba a hacerse sentir en Nuevo León como un aspirante serio a la gubernatura y ya podría IR EN PICADA es Ildefonso Guajardo… ya lo “salpicaron” de lodo con el caso Odebrecht, donde se acusa al gobierno de Enrique Peña Nieto y en especial a Emilio Lozoya de recibir SOBORNOS MILLONARIOS.
En las primeras revelaciones mediáticas sale a relucir su nombre, señalan a Ildefonso de estar en una reunión al lado de Luis Videgaray y el mismo Lozoya, en negociaciones con la empresa brasileña… y esto pone al aspirante priista en el OJO DEL HURACÁN.
Ya hay quienes no tienen la menor duda que si en un principio Ildefonso Guajardo ya es mencionado en ese corrupto caso, conforme avancen las investigaciones podrían hasta resultar uno de los NEGOCIADORES MAESTROS de la ya llamada estafa maestra.
Válganos la que nos trajo, entonces podríamos decir que si en este inicio de crudas revelaciones Ildefonso Guajardo ya trae el lodo en los tobillos, no cabe duda que con un poco más de tiempo andará como “San Angulo”… CON EL LODO HASTA EL… saaaalva sea la parte.
Los Primos estamos ciertos que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no va a desaprovechar ninguna oportunidad para SACAR DEL CAMINO a sus rivales, por lo que el PRI va a tener que desmarcarse de Ildefonso Guajardo porque su futuro ya se mira con negros nubarrones… o no?…