Los Primos

46

PONCHO ESTÁ EN EL JUEGO

Quien no cesa en su trabajo político electoral es Poncho Robledo, el panista no pierde tiempo para ESTAR PRESENTE hoy para estar listo en el 2021.

Al hoy diputado federal se le ve un futuro prometedor en el sentido de estar en las boletas electorales pues tiene tres caminos que pudiera recorrer, IR POR LA ALCALDÍA, reelegirse como diputado federal y hasta buscar una diputación local, en todas cabe.

Porque es el panista con más presencia en el municipio, porque no deja de tocar puertas y porque parece tener un espíritu de lucha social que lo hacen DIGNO COMPETIDOR.

Mucho se habla que Poncho lleva ventaja para ser candidato, incluso muchas posibilidades para ir por la revancha en eso de buscar la alcaldía, y no por ser familiar del dirigente estatal, sino porque es el panista MÁS AGUERRIDO que haya dado el partido en los últimos años.

No se cansa, no escatima en acciones y todas éstas las enfoca en AYUDAR AL CIUDADANO… ¿cómo? Pues ahí lo tienen  con el programa de apoyo con comida, apoyando negocios, resolviendo necesidades vecinales, en fin, una campaña de ayuda que, en esta pandemia, tanto se necesita… así que no lo pierdan de vista…

VÍCTOR FUENTES, ASPIRANTE BOFO…

Dice el dicho que “el que no llora no mama” y el que trae unos lloriqueos brutos es Víctor Fuentes, tantos que cada vez llora más recio, a grito abierto y todo porque cada vez se fortalece la decisión de NO MANDARLO por la candidatura al gobierno.

El senador anda “emperra’o” con querer ser quesque porque es el mejor posicionado, pero lo que ignora es que podrá ser el más conocido, pero a la hora de la decisión del voto su nombre SE DESPLOMA… no trae la intención del voto a su favor.

Lo que Víctor Fuentes no entiende es que si bien es cierto sale bien en algunas encuestas pero no es por él, sino la marca del PAN, eso es lo que pesa, no su nombre… PERO PICUDO como ha sido toda su vida política, quiere venderle leche a quienes ya vienen con los quesos.

Y todo indica que en el albiazul NO SE TRAGAN los cuentos de las encuestas que paga el senador, sino más bien van a ir por un candidato que les de muchas posibilidades de ganar, que garantice unidad, que lo vea bien el elector, que sea confiable y que se parta el alma en una campaña… y no Víctor Fuentes que a decir del panismo neolonés sería un CANDIDATO BOFO y que su principal “virtud” es la traición!… ¡bofos Petra!