Los Primos

68

Víctor Fuentes… ¡NO SERÁ ÉL!

El futuro del senador del PAN, Víctor Fuentes Solís está BASTANTE NEGRO, OSCURO… él no será el candidato para ir en busca de la gubernatura, al menos no por éste instituto político.

Hacia el interior del partido ya está decidido que Fuentes NO LOS LLEVA a ninguna parte, pero todo indica que hay “otros datos” por los cuales no están dispuestos a darle la confianza… ¿y cuáles son esos otros datos? Pues LA TRAICIÓN.

Liderazgos importantes dentro del PAN y la militancia misma hablan seriamente sobre los “modos” tan poco sutiles de Víctor Fuentes para NO RESPETAR su palabra, los acuerdos y eso lo tiene fuera de toda posibilidad de llegar a ser candidato.

Es decir, que al faltar a la palabra y los acuerdos los panistas ESTARÍAN EN RIESGO de que se respete lo pactado… dicen que el apoyar al senador es como poner la iglesia en manos de Lutero.

Víctor Fuentes ha abonado mucho a la desconfianza que existe sobre él, ya que en su paso por la política ha destacado por eso, POR TRAICIONAR a sus mismos compañeros de partido… dicen que en el PAN se “matan” solos, bueno pues el senador es de esa camada, de acabar hasta con sus propios “amigos”.

Dice el dicho que “la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre”… y a ÉSTE «INDI…», perdón, a éste panista lo hicieron compadre los jerarcas del PAN, le dieron secretaría, diputaciones, alcaldía y traicionó a todos esos que lo empoderaron.

Pero a como se ve el ambiente azul, estamos seguros que los compadres de éste “indi…”, perdón otra vez, de este senador NO SE VOLVERÁN a equivocar.

Víctor Fuentes ESTÁ SOLO y quienes lo acompañan únicamente son sus sueños de construir castillos en el aire…

CLARA Y SU EQUIPO…

Las dos denuncias en contra del gobierno de Escobedo interpuestas por la Auditoría Superior del Estado FUERON DESECHADAS al descartarse anomalías en el manejo de los recursos.

Los detractores de la administración quisieron hacer “leña política” pero terminaron CON EL HACHA AMELLADA cuando se enteraron que no había delito qué perseguir… promovieron las denuncias pero no tuvieron la seriedad de compartir que no había delito qué perseguir.

Pero lo que habrá que destacar no es a LOS ILUSOS que intentan desacreditar a Clara Luz Flores, sino el equipo que ha logrado reunir para rendirle buenas cuentas a los ciudadanos.

La tranquilidad de la alcaldesa está basada en tener un Gabinete serio, responsable, con la capacidad y experiencia que se requiere para EVITAR ERRORES o pifias administrativas que pudieran hacerla caer en un bache financiero.

Y es ahí donde destaca el equipo de la Tesorería, comandado por CÉSAR LEIJA, quien desde que se dio a conocer las denuncias, de inmediato pudo soportar la defensa para echar abajo las dos denuncias… aquí se destaca la eficiencia del equipo de Clara Luz.