Los Primos

60

PAN SIN CANDIDATO…

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dice que les irá bien en Nuevo León en el 2021, según sus números, DARÁN LA PELEA y estarán buscando la gubernatura con muchas posibilidades de lograrla.

Sin duda que como partido están en el gusto de los electores, los ven bien y podrían revivir el voto que tanto les ha dado en el Estado, pero su problema es que NO TIENEN CANDIDATO.

Porque está visto que el único que se anda moviendo es Víctor Fuentes y en todas las encuestas PIERDE EL INGRATO, eso indica que no es el candidato que llevaría al PAN a la silla que hoy ocupa EL NEFASTO de Jaime Rodríguez.

La cosa es que Marko Cortés, si está viendo una posibilidad de ganar, YA DEBERÍA estarse reuniendo con los principales lideres de su partido en Nuevo León, Raúl Gracia, Mauro Guerra, Víctor Pérez, Zeferino Salgado, Fernando Canales, Mauricio Fernandez, entre otros, para ver nombres de posibles candidatos, pero también para decirle a Víctor Fuentes que NOMÁS NO LES SIRVE para ganar la gubernatura.

Lo cierto es que el líder nacional del PAN no debe dormirse en sus laureles y DEBE APRETAR en los consensos y ver quién sí puede ganar en Nuevo León… la elección está a la vuelta de la esquina.