Los Primos

58

KARINA FUE ECHADA…

El sospechosismo acabó con Karina Barrón, en Movimiento Ciudadano se dieron cuenta que jalaba para todos lados, menos para su partido, y por decisión unánime terminaron por cortarla, correrla, echarla… o como usted le quiera llamar.

Si la legisladora quiere pelear con Luis Donaldo Colosio y los demás diputados de MC e intentar demostrar que ella renunció, la verdad es que la decisión estaba tomada… ya no cabía en ese equipo porque nomás no actuaba, a decir de Mariela Saldívar, con TRANSPARENCIA, HONRADEZ ni trabajaba en equipo.

La exhibida ahí está, Karina Barrón no era una persona en quién podían confiar porque no rendía cuentas de los dineros que recibía como parte de la bancada emecista, como quien dice trabajó en la oscuridad y eso no se lo permitieron más.

¿Qué le costaba a Karina actuar con responsabilidad dentro de Movimiento Ciudadano? ¿qué le costaba trabajar en equipo? ¿por qué no transparentó sus gastos? ¿por qué no quiso ser honrada?… válgame, porque ella siempre habla como si lo fuera, pero en los hechos deja claro que le falló en todo.

Y no, ni Movimiento Ciudadano, ni el Congreso, ni los ciudadanos merecen tener representantes que no son honrados ni transparentes… de habladores y vividores el mundo está lleno y esos ya no deben tener la oportunidad de seguir en cargos de elección popular.

La legisladora sabe que, con la decisión de MC, su futuro se pone bastante negro porque pasará a la historia como una representante deshonesta que fue corrida de un partido que lucha contra la corrupción y las prácticas desleales en los gobiernos.