LOS PRIMOS

89

FELIPE ESTÁ ACTIVO…

Quien sigue siendo una de las cartas fuertes del PAN para jugar en el 2021 es Felipe de Jesús Cantú, ex candidato a la alcaldía de Monterrey, el mismo a quien LE ROBARON la elección del 2018.

En diversas encuestas que se han revelado aparece como el mejor posicionado, como la carta más fuerte para ir en busca de la gubernatura en el albiazul, si es que en éste partido quieren jugar con un militante con trayectoria, pero sobre todo, con BUENAS CREDENCIALES para convencer al electorado.

Felipe ha representado derrotas en las últimas contiendas, cuando quiso ser gobernador, la “ola” llamada “Bronco” arrasó con todo… la gente votó en contra del PRI y del PAN debido a los PÉSIMOS GOBERNANTES que han tenido.

Luego en Monterrey el panista ganó la elección, pero las TRIQUIÑUELAS Y MAÑAS de un Adrián de la Garza y la falta de defensa de su partido, terminó por sepultarlo.

Sin embargo Felipe de Jesús está jugando, con discreción pero ahí está en las encuestas, con buenos números, con simpatías importantes y teniendo a su favor el sentimiento de los electores que LO VIERON GANAR y que luego atestiguaron cómo le robaron su triunfo por parte de un astuto PRI.

Los Primos no sabemos si en el PAN lo van a apoyar, sin embargo Felipe tiene la presencia política y electoral PARA JUGAR en el 2021… ¿o usted qué opina?