Los Primos

101

SAMUEL SUELTA AL “BRONCO”…
Quien parece que ya arregló sus diferencias con Jaime Rodríguez “El Bronco” es Samuel García, pues ahora ha optado por enfocar sus “ataques” al presidente Andrés Manuel López Obrador y se olvidó del gobernador de Nuevo León.

Raro porque Samuel, si por algo ha ganado simpatizantes es por sus hociconeadas contra el gober, pero de pronto, como por arte de “magia” le metió al sombrero de mago y hace como que no lo ve… sí le da uno que otro coscorrón leve, pero hasta ahí.

Antes pedía desafuero y hasta meterlo a la cárcel quesque, según él, es lo menos que se merecía por el tema de las “broncofirmas”… lo andaba quemando en leña verde.

Y aquí es donde vale hacerle la pregunta al senador de Movimiento Ciudadanos ¿ya logró acuerdos con “El Bronco”? porque hoy parece no tocarlo ni con el pétalo de una rosa y, como ya señalamos Los Primos, prefiere agarrar al presi AMLO como pera loca.

Dicen que en política todo se arregla y lo interesante es saber si Samuel García ya se sentó a fumar la pipa de la paz con Jaimito en lo privado, ya ven que al senador le gusta hacer las cosas en lo oscurito… hasta para casarse!

FIGURA “EL DRAGÓN”…

El que sorpresivamente está apareciendo en encuestas para gobernador por el lado de Morena es nada menos que Fernando Garza Guerrero, mejor conocido como “El Dragón”.

Los encuestadores ya lo comenzaron a incluir porque ven que, aunque gobierna un municipio pequeño, como el de Montemorelos, sus acciones están traspasando fronteras y llegan a oídos de los ciudadanos que habitan en el área metropolitana.

Una opción más para los morenistas que suena más que interesante porque la zona citrícola es tan grande que puede arrojar buenos números electoralmente hablando… lo cierto es que “El Dragón” es bien visto dentro y fuera de la zona metropolitana.

Aparecer en encuestas para Fernando Garza debe ser importante, sobre todo porque no ha movido un solo dedo para llevar a cabo un trabajo de posicionamiento… no hay que perderlo de vista.