Los Primos

108

ES TOMÁS BUEN ALIADO…

Una de las fortalezas que tienen los gobiernos municipales son los DIF, donde se debe trabajar para atender las necesidades de las familias, para eso fue creado, para tener un lado más humano.

Y eso pasa en Guadalupe con un Tomás Montoya al frente del DIF que más que un funcionario se ha convertido en todo un aliado de las familias del municipio… las acciones que llevan a cabo son efectivas para su rescate ante la pandemia que hoy causa estragos.

La sensibilidad que hay que tener para entender y atender a los ciudadanos parece llevarlo en la sangre pues desde el inicio de la contingencia Tomás ha estado al frente de la batalla, junto a su madre la alcaldesa Cristina Díaz.

Ambos están cerca de la gente, resolviendo las necesidades que tienen en casa y eso habla de cómo sí se ha sabido responder a las familias, trabajan mano a mano para que el problema no se vuelva más grave.

Tomás le ha dado a Cristina la tranquilidad y confianza para atender a su pueblo con sentido humano… no se podía esperar menos de dos políticos que iniciaron y consolidaron sus carreras políticas en Guadalupe… vaya que sí!