LOS PRIMOS

163

FUENTES, TRAIDOR NATO…

Si algo ya está dicho en el PAN es que Víctor Fuentes no será su candidato a la gubernatura del Estado, no sólo no es confiable para ellos, sino que es traidor… así está marcado desde hace ya algunos años.

El senador, como panista, ha dejado en claro que él juega sus propios intereses y eso se lo hizo ver a Margarita Arellanes, a quien le dio la espalda cuando ésta quiso ser candidata a gobernadora, primero le hizo creer que estaba con ella y al cuarto para las 12 la traicionó.

Luego en San Nicolás le hizo malas jugadas a quien le dio toda su confianza, o sea a Zeferino Salgado hoy alcalde de San Nicolás, afectó a mucha de su gente mandándolos a la “congeladora”… por eso Víctor Fuentes fue prácticamente echado de la alcaldía.

Tan mal iban las cosas para él que tuvo que moverse en México para que le asignaran la candidatura al Senado, los allegados de Ricardo Anaya le ayudaron a colocarse, pasó por encima del comité estatal y cada uno de sus líderes.

Pero hoy que la fuerza del PAN nacional está mermada, que no tiene muchos aliados, Víctor Fuentes busca aliarse con aquellos militantes a quienes también ha traicionado, como Felipe de Jesús Cantú que lo dejó solo en su lucha para consolidar su triunfo en Monterrey.

Y si Víctor Fuentes ha traicionado a quienes le han dado todo en el PAN, la pregunta sería ¿cómo le pagará a los neoloneses si es que llega a ganar la gubernatura de Nuevo León?… claro, en el remoto caso de lograr la candidatura…