Llega NL a 1 mil 160 muertes por COVID-19; multarán empresas

56

El Gobierno del Estado anunció 26 nuevas muertes a causa del COVID-19 en Nuevo León, con lo que ya suman 1 mil 160 decesos a la par que anunció que a partir de mañana 1 de agosto, estarán multando a empresa que no cumplan con las medidas sanitarias.

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud estatal, informó que en cuanto a los contagiados, ya reportan 32 mil 632 en total, con 631 este viernes.

Respecto a las hospitalizaciones, reportó 1 mil 474, con 1 mil 035 pacientes confirmados y 439 sospechosos.

Por otra parte, indicó que no ha habdo multas a negocios o empresas anteriormente, pero ahora, tendrán que ser más energicos a partir de agosto y será hasta de 1 millón de pesos.

«Tenemos que ser mas estrictos, estoy convencido que hay que ser mas estrictos, mas fuertes, para que cumplan todas las empresas», indicó.

Informó que han suspenddio 50 empresas por dicha razón.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey