Instalan filtros sanitarios en mercados de Escobedo

29

El municipio de Escobedo instaló filtros sanitarios en mercados rodantes donde personal de salud mide la temperatura, aplica gel antibacterial, sanitiza a las personas y entregan cubrebocas a quienes no llevan uno.

Andrés Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento, explicó que la intención es brindar seguridad tanto a oferentes como a compradores de los mercados, para evitar más contagios, buscando que se mantengan abiertos con orden y empatía.

“Dentro de las actividades para enfrentar al Covid, para combatirlo, para intentar erradicarlo en Escobedo, estamos instalando módulos de acceso que permita a todas las personas que ingresan al mercado verificar que traigan su cubrebocas, que usen gel antibacterial.

“También les estamos checando la temperatura. Es un beneficio para todos. Nosotros queremos que la gente que se dedica a esto tengan la oportunidad de trabajar para generar ingresos para sus familias y quienes vienen a comprar lo hagan con seguridad”, indicó.

El funcionario detalló que los filtros estarán presentes en los 73 mercados rodantes que se instalan en el municipio.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey