Realizan operativo ‘Cajero Seguro’ en Santa Catarina

41

El municipio de Santa Catarina llevó a cabo operativos en los alrededores de los cajerosa automáticos, con reparto de cubrebocas y supervisión de medidas sanitarias en instituciones bancarias.

Héctor Castillo Olivares encabezó el operativo ‘Cajero Seguro’, que tiene como objetivo el proteger la salud y seguridad de los ciudadanos que utilizan los dispositivos automáticos, principalmente para el retiro de su sueldo en días de pago.

“Seguimos trabajando en relación la situación de contingencia sanitaria que tenemos del COVID-19, pero también continuamos con operativos de proximidad, donde aparte de las recomendaciones en quincena, reforzamos los operativos en los cajeros, para ir a la par, porque la seguridad tiene que ir en relación con la prevención de la pandemia, para no elevar más casos de coronavirus”, expresó.

Durante el operativo entre usuarios en alrededores de instituciones bancarias ubicadas en un centro comercial frente al Monumento La Puerta de Monterrey, el edil estuvo acompañado del Director de Policía, Teniente José María Ramírez.

“Queremos compartir información importante en materia de salud y seguridad al acudir a cajeros automáticos, usen cubrebocas, gel antibacterial y el tapete sanitizante al ingresar, eviten aglomeraciones en las instituciones bancarias, mantengan sana distancia, cuando retiren dinero no lo cuenten al momento, no utilicen cajeros durante la noche, no acepten ayuda de ningún extraño, también pueden domiciliar sus pagos, es más seguro.

“En estas fechas sobre todo cuando es quincena, reforzamos este operativo, aunque lo tenemos diariamente, pero lo intensificamos cuando más concurrencia tienen los cajeros”, indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey