Inauguran calle de concreto en Sierra de Santiago

76

El municipio de Santiago inauguró una calle totalmente construida de concreto hidráulico, con lo que dio atención a una demanda histórica de la comunidad Potrero de Serna (“La Nogalera”), en la Sierra.

Esta es la primera obra pública del Plan Municipal Anual 2022 que inaugura formalmente la actual Administración del alcalde David de la Peña Marroquín.

La misma, representa una inversión de más de 3 millones 600 mil pesos, en 2 mil 600 metros cuadrados de concreto hidráulico, que conecta a los vecinos con la Carretera a la Cola de Caballo.

De la Peña Marroquín señaló que la nueva vía eleva la calidad de vida de los habitantes de La Nogalera y elimina el grave problema que enfrentaban en días lluviosos, cuando la calle se tornaba intransitable.

“Además de estos beneficios, viene algo más, que es la plusvalía de su tierra. Con esta calle, créanme que, de perdido, sus terrenos ya valen un 30 por ciento más”, explicó.

Los vecinos agradecieron al Edil por atender una petición que venían haciendo desde hace más de 20 años y por extender el alumbrado público de la carretera hasta esta comunidad.