Firma Larrazabal compromiso para obra en Ruiz Cortines y Carretera Juárez-Apodaca

220

El candidato del PAN a la Gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal, se comprometió a construir un paso elevado en el cruce de avenida Ruiz Cortines con la carretera Juárez – Apodaca.

Al firmar su compromiso notariado de campaña número 49, el abanderado panista manifestó que la intención es agilizar la vialidad de la zona.

Destacó que es uno de los cruceros más conflictivos del área metropolitana y una de las principales peticiones de los habitantes de Apodaca.

“Todos los días circulan más de 140 mil vehículos por este cruce, al hacer el paso a desnivel, nos vamos a ahorrar entre 6 y 7 minutos, dependiendo la hora; ese camión lleva cuatro minutos, mira, apenas ahí va rodando”.

Este paso a desnivel, explicó Larrazabal Bretón, cuyo costo rondará los $140 millones de pesos, forma parte del Plan Integral de Movilidad.

“Entonces, todo el sistema de vialidad va a mejorar en un 33 por ciento, o sea, un tercio del tiempo nos vamos a ahorrar, para movernos dentro del área metropolitana y me voy a tardar tres años en hacer todo lo que estoy mencionando, en tres años debo terminar los pasos a desnivel, la ampliación del Metro, la ampliación del Transmetro y lo que es la semaforización”, concluyó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,