Exhibe Adrián nexos de Samuel y su familia con el narco

177

El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León para la Gubernatura, Adrián de la Garza, exhibió la relación de su contrincante por Movimiento Ciudadano, Samuel García, y su familia con el narcotráfico.

A través de un video, el abanderado del PRI y PRD exhibió la relación que el candidato naranja ha negado desde hace varios meses con su tío Gilberto García Mena, ‘El Yune’, lider del Cartel del Golfo.

En el video mostrado, inicia con el candidato de Movimiento Ciudadano negando el parentezco o relación con su tío y asegurando que no lo conoce.

Posteriormente, se muestra la fiesta de XV Años del hijo del líder del Cártel, en 1996, y se aprecia a Samuel de niño, junto a su padre, durante el festejo.

«Lo que hago el dia de hoy es revelar información importante que demuestra que Samuel ha mentido pública y sistemáticamente a la sociedad de Nuevo León.

«Samuel García sí conoce a su tío Gilberto García Mena, ‘El Yune’, lider del Cartel del Golfo, quien es primo de su padre y no un familiar lejano, como ha asegurado», expresó.

Además, indicó que tiene información de depositos en efectivo realizados por Enrique González Palomares, a una cuenta de la familia de ‘El Yune’,

Dicha persona, es empleado del despacho Firma Jurídica y Fiscal SC, propiedad de Samuel García y su padre, y apenas el mes pasado, hubo uno por la cantidad de $100 mil pesos.

También indicó que se han detectado diferentes operaciones inmobiliarias públicas, con operaciones de procedencia ílicita.

Además, presentará denuncia sobre los gastos de campaña que ha tenido el abanderado de MC.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,