Regresaría NL a clases presenciales a finales de mayo

449

Tras el anuncio de la vacunación a docentes de todo el Estado, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que estarían regresando a clases presenciales para finales de mayo.

En rueda de prensa, el mandatario estatal anunció que posterior a que se vacune a todo personal de educación, desde nivel preescolar hasta universitario, se trabaja ya en los protocolos para las clases presenciales.

«Ya están los protocolos, tendremos sana distancia, sanitizar las escuelas, estaríamos iniciando clases presenciales a finales de mayo, principios de junio, si todo va en buen ritmo.

«El nivel de inmunizacion duraría tres semanas despúesde la vacunación, para que los maestros estén totalmente inmunes… y también los niños y padres de familia con la confianza de no tener riesgo», indicó.

Respecto a las escuelas, el mandatario estatal informó que se ocuparían unos 300 millones de pesos para rehabilitarlas y ponerlas funcionales, para recibir a los alumnos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,