Fernando Larrazabal: con la fuerza de la gente

106

Por Angel González

Fernando Larrazabal anunció su presencia en la colonia La Alianza y la respuesta fue impresionante, más de 5 mil personas acudieron al llamado y, no sólo eso, le manifestaron su apoyo para llegar a la gubernatura.

Así, poco a poco fueron llegando miles de almas a la cita con el panista, quienes protagonizaron un reencuentro que nadie imaginó.

Fernando Larrazabal estaba incrédulo al ver el mar de gente que se dio cita en el lugar, gritos, aplausos, se sentía la armonía de la fiesta política que hoy vive Nuevo León.

La algarabía se hizo sentir en todo el sector cuando el candidato del PAN a la gubernatura subió al escenario, los gritos resonaron, producto de un político que ya gobernó la ciudad de Monterrey y, sin duda, que lo hizo bien.

La respuesta ciudadana es sólo un ejemplo de cómo se hacen las cosas, de cómo se atiende a una población tan olvidada por las autoridades, quienes creen que pueden comprar ese apoyo tan natural, se equivocan.

La política no es de casualidades, es de trabajo y Fernando Larrazabal hizo lo que debía como alcalde, darles atención, soluciones, apoyo a esas familias que se negaban a dejar al PRI, pero probaron el PAN y se quedaron con él.

Hoy Larrazabal manda un fuerte mensaje, que está en la pelea, que tiene el apoyo de los ciudadanos, que puede con el paquete de gobernar para todos y que trabajará para todos los niveles sociales… sobre todo, para los que más necesitan salir adelante.