Presenta Robledo Plan Municipal para Guadalupe

231

El candidato del PAN por la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, presentó su Plan de Gobierno Municipal 2021-2024.

Este Plan, explicó, está basado en cinco ejes principales referentes a la protección de familias, mujeres libres y empoderadas, desarrollo de ciudadanos, ciudad próspera y buen gobierno.

En caso de ganar las elecciones, el abanderado panista indicó que estaría emprendiendo dicho plan, que abarca diversos rubros.

“Los cinco grandes ejes de este Gobierno que vamos a tener, que pretende devolvernos la seguridad, atender nuestra salud, regresarle los sueños a tanta población en Guadalupe para poder tener reactivación económica.

“Para poder tener un nuevo protagonismo metropolitano y una nueva Ciudad que esté conectada con el planeta entero para ser centro de posiciones nacionales e internacionales. Es protección para las familias, más seguridad, mejorando la dignificación de los policías, su equipo y su capacidad”, indicó.

Robledo Leal, señaló que, en equidad e igualdad de género, se implementará la Unidad de Atención a Víctimas, se reactivarán las estancias infantiles y se otorgará la tarjeta Capital Semilla para oportunidades de ingreso y empleo a mujeres.

“También haciendo mujeres poderosas, libres, que puedan vivir en un entorno de tranquilidad y que tengan opciones para poder salir a la calle a salir estudiando, trabajar y poder realizarse profesionalmente y esto es a través de políticas públicas dirigidas sólo a las mujeres”, afirmó.

Para el desarrollo de ciudadanos plenos, el candidato contempla erradicar la pobreza, incrementar el acceso a la educación y a la salud con la operación del programa “Médico en casa”, consistente en Unidades Médicas Móviles.

En infraestructura, la construcción de cinco pasos a desnivel en Benito Juárez e Israel Cavazos, Chapultepec y Arteaga, Pablo Livas y Lázaro Cárdenas, Eloy Cavazos y Lázaro Cárdenas, así como un puente nuevo en Morones Prieto y Avenida Día del Empresario.

En el eje de ciudad próspera, explicó que buscará crear 9 Distritos industriales, comerciales y turísticos, además de un Centro Start Up y el parque lineal más grande de Latinoamérica, que abarca 22 kilómetros del Río La Silla.

Por último, explicó que el eje del buen gobierno consistirá en la cero tolerancia a la corrupción y la mejora regulatoria.