Avanza limpieza de Arroyo El Obispo, en Santa Catarina

202

El municipio de Santa Catarina continuó la limpieza de Arroyo El Obispo, que registra un 45 por ciento de avance en la segunda etapa.

Lo anterior fue dado a conocer durante una visita de supervisión por el Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Héctor Urquidi Tamiatti, acompañado de personal de Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Seguridad Pública y Vialidad, y Jaguares de Protección Civil.

En el lugar, constataron el avance del retiro de basura y escombro que se realiza en un área de alrededor de 2 kilómetros.

Los trabajos de limpieza del arroyo El Obispo, benefician a más de 30 mil vecinos de las colonias Viñedos, Bosques de La Huasteca, Hacienda El Palmar, Privada Hacienda El Palmar, Privada de Santa Catarina, Privada Sector Elite, Residencial Santa Catarina, Puerta Mitras, entre otras.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,