Destaca Daniel Carrillo obra pública en Primer Informe

61

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, rindió su Primer Informe de Gobierno, donde destacó la aplicación de 300 millones de pesos destinados al Programa de Obra Pública 3Ps.

Dentro de las acciones que el edil nicolaíta destacó, fue la cercanía que mantuvo con los ciudadanos durante los momentos más apremiantes del año

Carrillo Martínez hizo entrega para su revisión y análisis a los síndicos y regidores, del documento donde se describe el estado que guarda el municipio y dirigió un mensaje a los asistentes.

Mejores Pavimentos, mejores Plazas y más pPluviales integran el llamado programa 3 Ps, en el que durante este primer año se reconstruyeron el pavimento de 74 vialidades de 40 colonias, rehabilitaron más de 40 plazas y crear cinco nuevas obras de drenaje pluvial.

En el tema de seguridad, informó sobre la creación de un sistema de monitoreo donde más de mil cámaras con tecnología inteligente vigilan y cuidan más de 180 puntos de San Nicolás.

Además de la construcción de un edificio más de la Secretaría de Seguridad, ubicado en la Colonia Constituyentes de Querétaro, con salas de justicia cívica y un espacio exclusivo para la Fiscalía Estatal.

La adquisición de 80 patrullas para Policía, la nueva sede de la Dirección de Protección Civil al oriente del municipio y el equipamiento a los Bomberos.

“Hoy tenemos nuevos espacios públicos para las familias, para la recreación, pero sobre todo, para la sana convivencia, porque estamos convencidos que la mejor ciudad, tiene los mejores ciudadanos y debe tener los mejores parques.

“Estos elementos de pavimentos, plazas y drenajes pluviales se complementan con el esquema de seguridad a través del sistema de videovigilancia, porque la plataforma de seguridad es importante para darle esa garantía de paz a todas las familias”, agregó.