Con casi un 80 por ciento de avance, el municipio de Cadereyta continuó con la rehabilitación de pavimento en las calles del Centro.
El banderazo de las labores se realizó el pasado 5 de diciembre por parte del alcalde Cosme Leal acompañado del Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Antonio González e integrantes del Ayuntamiento, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Treviño.
Leal detalló que en los trabajos de repavimentación se están aplicando más de 7 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, en arterias viales que presentaban severos daños debido al alto flujo vehicular.
“Se está trabajando a muy buen ritmo por parte de los empleados de Obras Públicas, quienes están realizando una excelente labor para que nuestra ciudadanía cuente con vialidades de primer nivel y que permitan traslados más eficientes para una mejor calidad de vida”, explicó.
Entre las calles que se están repavimentando en el primer cuadro de Cadereyta se encuentran Cuauhtémoc, Iturbide, Matamoros, Gonzalitos, 5 de Mayo y Treviño; en esta etapa y se espera en meses siguientes continuar con más arterias del municipio.