Continúa bacheo permanente en Juárez

71

El municipio de Juárez ha llevado a más de 100 colonias de Juárez el Programa de Bacheo Permanente, además de la rehabilitación de calles con carpeta asfáltica y concreto hidráulico.

Este martes llegaron las cuadrillas de Servicios Públicos a las colonias Villas de San José y Los Encinos, donde el Alcalde supervisó los trabajos de bacheo que se realizaron en estos dos sectores de Juárez.

«Aquí andamos echándole ganas, trabajando día con día con las cuadrillas de bacheo, de la Secretaría de Servicios Públicos. La instrucción que he girado al Secretario y al personal de la Secretaría misma, es que estén atendiendo los reportes (de la ciudadanía)», expresó el alcalde Francisco Treviño Cantú.

De acuerdo con la Secretaría de Servicios Públicos, en lo que va de la actual administración se han realizado trabajos de bacheo en más de 100 colonias.

Además, la Secretaría de Obras Públicas está llevando a cabo la pavimentación con carpeta asfáltica en varias calles en la Colonia Monte Kristal, y la rehabilitación del pavimento en la calle Bonampak, de la Colonia Terranova.