Brindarán asesorías a estudiantes de Juárez

38

Ante el próximo examen de admisión a Universidades, el municipio de Juárez ofreció a más de 2 mil alumnos asesorías de preparación.

El alcalde, Francisco Treviño Cantú, exhortó a los jóvenes a que aprovechen esta oportunidad para poder ingresar a la preparatoria, y al continuar sus estudios superiores lo hagan en alguna de las facultades que pronto tendrán presencia en Juárez con el nuevo campus de la UANL que ya se está construyendo.

Además, informó que se buscó el apoyo de diversas instituciones educativas para llevar a cabo estas asesorías gratuitas los sábados, en 12 planteles ubicados en diferentes puntos del municipio.

«Estamos iniciando con alrededor de 2 mil alumnos que se inscribieron a estas asesorías gratuitas que traemos para todos ellos rumbo al examen de ingreso a la preparatoria.

«Los están preparando gente bien capacitada, gente profesional… Estoy agradecido con las universidades que están instaladas aquí en nuestro municipio, por mandarnos a sus maestros a que capaciten a nuestros muchachos», añadió.

Treviño Cantú recordó que muy pronto estará funcionando el nuevo campus de la UANL en Juárez.

«La verdad que vienen a servir de mucho estas asesorías, porque también estamos motivando a los muchachos a que, aparte de la prepa, que sigan estudiando las licenciaturas que ya vamos a tener aquí en Juárez en este año (con el nuevo campus),», expresó.