Clausuran bares en Escobedo por no respetar horarios

38

El municipio de Escobedo informó que se mantienen activos los operativos en antros, cantinas, bares o depósitos que violan los horarios de operación, realizan venta de bebidas alcohólicas sin permiso o por exceso de ruido.

Este fin de semana, personal de la Dirección de Comercio realizó el dispositivo en varios puntos de la ciudad y la madrugada del domingo, alrededor de las 4:45 horas, el personal municipal acudió a la plaza comercial “V23”, ubicada en la Avenida Sendero, en la Colonia Hacienda Los Cantú.

En este lugar, los inspectores municipales encontraron abiertos, con clientes en su interior, los bares “Vibes” y “El Necio”.

Tras dialogar con personal de ambos lugares procedieron a la clausura por violar el horario permitido, el cual es hasta 2:00 de la madrugada, pues además durante la inspección no presentaron los permisos para operar.

Durante las acciones que el personal realiza en los operativos cada semana, es el revisar que los establecimientos tengan su papelería en orden, que no haya menores de edad, que no excedan el cupo de asistencia o ruido, y que no vendan bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

Se informó que en el número 81.8384.5901 del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), pueden reportar antros, bares y establecimientos que operen fuera de horario, sin permiso o con exceso de ruido