Apoyan a alumnos de educación básica en Guadalupe

42

El municipio de Guadalupe apoyó a alumnos de preescolar y primaria con la entrega de kits de regreso a clases virtuales.

Por parte de DIF Guadalupe y del Programa Compromiso, que inició recorridos por calles del sector Valle del Sol se distribuyó material didáctico, lapiceras, colores, libros infantiles y plastilinas, así como cobertores a niñas y niños que regresaron a clases.

A la pandemia por el Covid-19, se sumaron las bajas temperaturas, por ello la autoridad municipal realizó las visitas domiciliarias para entregar los kits escolares a niñas y niños de preescolar y primaria.

Las entregas se hicieron con apoyo de la Coordinación de Estancias Educativas Infantiles de DIF, así como integrantes del Programa Compromiso, en sectores vulnerables, invitando a los ciudadanos a mantener las medidas para prevenir contagios de coronavirus.

Previo al inicio del ciclo escolar, en agosto, el Gobierno de Guadalupe entregó casa por casa los paquetes con útiles escolares a los alumnos inscritos en los distintos niveles educativos.