Invitan a comer barato en SN

63

El municipio de San Nicolás anunció un programa en el que restaurantes de la ciudad, ofrecerán platillos y comidas completas a precios de $69.00 y $99.00 pesos.

Como un apoyo más al sector restaurantero y a los comensales nicolaítas, los establecimientos de alimentos brindarán del 15 a 31 de Enero, paquetes de alimentos con bebida, con la finalidad de incentivar el consumo local y ayudar a los restaurantes y consumidores, en este período de Pandemia.

En rueda de prensa, el Secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, acompañado de Jesús Lankenau, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), dieron a conocer la información.

Informaron que hasta el momento, una treintena de restaurantes son los que ya están apuntados para participar en este programa, pero señaló que buscan alcanzar el mayor número de entre los más de mil establecimientos que hay en San Nicolás, pues la respuesta del sector restaurantero en otros proyectos que ha realizado el Municipio para apoyar a este sector de la economía local ha sido siempre favorable.

“Derivado de las dificultades que presentan restaurantes y establecimientos de alimentos locales durante la cuesta de enero, así como por la actual Pandemia por el COVID-19, es que se creó este programa.

“Hace casi un año iniciamos otro proyecto para apoyar a las empresas del ramo restaurantero y ahora estamos realizando de nuevo las dinámicas que esa ocasión llevamos a cabo, las cuales tienen que ver con el fortalecimiento de sus ventas, lo que representa el pilar de la economía de muchísimas familias de este giro”, agregó.